Gif Bandera de Argentina

PANAMERICANO ZONA SUR - MELO URUGUAY 2010

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 14:23

REGATAS DEBUTÓ EN EL PANAMERICANO CON UN TRIUNFO FRENTE A FORD DE BRASIL 4X1

CLEAR NO PUDO FRENTE A GOMERIA LOS AMIGOS Y FUE VENCIDO 3X5



Comenzó a disputarse el Panamericano de Clubes de Fútbol Sala de la Zona Sur y Cerro Largo es la sede que albergará a ocho equipos de la región.

Los equipos están divididos en dos grupos, en los que se enfrentarán todos contra todos. Los dos primeros clasificados de cada serie disputarán las semis y los ganadores pelearán por el título.

En el Grupo A se encuentran Clear de Comodoro Rivadavia (Argentina), Futsal Talcahuano de Chile, Gomería Los Amigos de Paraguay y Cerro Largo Futsal, el local.

En la Serie B se alinean Ford Club de Brasil, Sportivo José Meza de Paraguay, Regatas de Mendoza de Argentina y Alianza FS, de Uruguay.

En el remozado estadio municipal de la capital de Cerro Largo, ayer comenzó a disputarse el Campeonato Panamericano de Clubes Zona sur de la Asociación Mundial de Futsal.

A primera hora de la tarde, el partido estreno otorgó un triunfo del Sportivo José Meza de Ñemby ante el Alianza de Treinta y Tres por 6 a 4, cotejo correspondiente al Grupo B.

Luego, por el A, Gomería Los Amigos derrotó 5-3 a Clear de Argentina.
Por la misma serie se enfrentaron después el anfitrión, Cerro Largo Futsal, quien goleó por 9 a 1 a los chilenos del Talcahuano, y esta tarde ante Clear podría asegurarse un lugar en semifinales.

Por último y en el marco del grupo B, Regatas de Mendoza (Argentina) se impuso 4 a 1 al Ford Clube de Brasil. Hoy desde las 15:30 continúa la actividad con cuatro partidos nuevamente.
Miércoles

Grupo A
Cerro Largo 9-1 Talcahuano
Clear 3-5 Gom. Los Amigos

Grupo B
José Meza 6-4 Alianza
Regatas 4-1 Ford Club

Jueves 02/12

16:00 hs. Grupo B
Ford Club Alianza

18:00 hs. Grupo A
Talcahuano Gom. Los Amigos

20:00 hs. Grupo A
Cerro Largo Clear

22:00 hs. Grupo B
Regatas José Meza

Publicado por http://www.cafs-amf.com.ar

Gif Flecha izquierda azul