Gif Bandera de Argentina

ARGENTINA CLASIFICADA AL MUNDIAL CHILE 2014

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 14:33




La selección Argentina AMF sub-20 consiguió anoche el pasaje al Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará en octubre en Concepción, Chile.


Con el ushuaiense Walter Hidalgo en el primer quinteto titular, el seleccionado albiceleste debutó ante Uruguay con goleada de 7 a 0, y anoche superó ampliamente a Brasil, por 8 a 2, para quedarse con el primer boleto a la cita mundialista.


En el primer juego, Argentina fue ganando en confianza en el primer tiempo, pero recién en el cierre, el mendocino Gonzalo Pires abrió el marcador. Luego, en el complemento, la selección nacional aprovechó su mejor momento para liquidar el juego con goles de Facundo Fontanella, Ariel Hernández, y dobletes de Agustín Cuel y el fueguino Hidalgo. De esta manera, Argentina se quedó con el clásico del Río de la Plata por 7 a 0, y esperaba Brasil, que había caído en la primera fecha 5 a 2 ante el seleccionado paraguayo.


Ante Brasil, el elenco conducido por Humbero Lucero finalizó el primer tiempo ganando 3-0, con doblete de Gonzalo Pires, el restante de Lucio Moraga. En el complemento, Luciano González amplió con el cuarto tanto, y Giovando Alves descontó. Fontanella puso el quinto, mientras que Queiroz volvió a marcar para los brasileros. Sin embargo, en el último tercio apareció nuevamente Agustín Cuel en dos oportunidades para estirar la brecha, y Matías Pérez definió el resultado final.

Info: futsalconnivel.com.ar

Gif Flecha izquierda azul