Gif Bandera de Argentina

FUTSAL CAFS-AFUSA: “La división de Honor ya tienen sus finalistas”

Publicado por Centro de la Juventud Santacruceña 18:35


El bicampeón (2012 – 2013) CE.JU.SA. y La Academia son los finalistas del torneo oficial de la Asociación del Futbol de Salón de la ciudad de Rio Gallegos.

CE.JU.SA. derroto en la semi final a su par de Vidriería Danielito 7 x 4, con goles de Rubén Fernández (3), Leonardo Fernández (3) y Franco Navarro (1), Mario Troncoso (2), César Sosa y Mariano Barría marcaron para Danielito

Lo propio hizo La Academia 6 x 1 frente a Deportivo Cachito, este encuentro se disputo en las instalaciones del gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Para los académicos anotaron Cristian Navarro (1) - Alejandro Haro (2) - Martin Soto (1) - Walter Barrientos (1) Leandro Hernández (1) y para el cacho Ariel Ariel (1)

En la Categoría Principal “A” se consagró campeón de la temporada Laferrere, que además logró el primer ascenso a la División de Honor 2015. El segundo ascenso saldrá del ganador entre Alumni y Yatel.

Alumni dirigido técnicamente por Puglelli fue segundo en el campeonato, le ganó a Osasuna en instancia de semifinales 3 x 2, con goles de Franco Pagola (2) y Dante Carrizo (1), para Osasuna José Cárcamo y Nazareno Rosales.

En la otra semi Yatel se impuso 6 x 2 a Pechosky FC. Leandro Agüero (3), Cristian Surita (1) y Cristian Díaz (2), anotaron Ángel Castro (1) y Nicolas Almonacid (1) para Pechosky.

Gif Flecha izquierda azul